Planifique para votar: ¡el futuro de la comunidad con discapacidad depende de usted!

DisabilityVoteCA

Disability Vote CaliforniaRegístrese para votar

Una elección presidencial en medio de una pandemia es un evento histórico. Agréguense los problemas en el servicio postal y está claro que las elecciones de este otoño serán diferentes a las que haya tenido nuestro país.

¿Qué podemos hacer los votantes para prepararnos?

  1.  Verificar su estado de registro de votante
  2. Informarse
  3. Establecer un plan
  4. Compartir su conocimiento

1. Verificar su estado de registro de votante

Cada votante de California recibirá su boleta de votación por correo este año. Esto significa que es más importante que nunca asegurarse de que su registro de votante esté actualizado. Afortunadamente, esto se puede hacer en línea en solo unos momentos. Haga clic en el texto vinculado a continuación para verificar su estado:

Verifique el estado de su registro como votante

2. Informarse

Hay mucha confusión sobre cómo vamos a votar este otoño. Esta guía incluye información sobre las opciones que tienen los votantes de California:

Las personas con discapacidad enfrentan desafíos únicos cuando accedemos a nuestro derecho al voto. Para obtener información sobre el voto accesible y el derecho al voto de las personas con discapacidades, visite ​www.DisabilityVoteCA.org

3. Establecer un plan

Una vez que se haya asegurado de que su registro de votante esté actualizado y haya leído la guía, tómese un tiempo para pensar qué funcionará mejor para usted este otoño. No existe una opción única que funcione para todos. Si no está seguro de cómo quiere votar, hable con amigos y familiares de confianza.

4. Comparta su conocimiento

La estructura de las próximas elecciones es nueva para todos. Al realizar los pasos 1 a 3, ahora está más informado que muchas personas en el estado.

Los líderes y las leyes por las que votamos tienen un impacto tremendo en las vidas de las personas con discapacidades, nuestras familias y la fuerza laboral que nos apoya. Por eso es de vital importancia compartir esta información con las personas en su vida y animarlas a hacer sus propios planes para votar este otoño.

Si tiene preguntas sobre cómo votar o si encuentra inaccesibilidad cuando vota, llame a la línea directa de asistencia al votante de Disability Rights California:

VOZ – 1.888.569.7955

TTY: 1.800.719.5798

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *