Nuevas guías de una página en lenguaje sencillo para votantes con discapacidades

DisabilityVoteCA

¡La temporada de elecciones ya está encima de nosotros, y es hora de que la comunidad de personas con discapacidades cumplamos con nuestra parte!

Las elecciones de este otoño serán diferentes a cualquier otra que hayamos experimentado debido a la pandemia de COVID-19. Todos los votantes registrados de California recibiremos nuestras boletas electorales por correo. Después de eso, tenemos varias opciones para votar desde casa o votar en persona. La guía en lenguaje accesible sobre ​Cómo puede votar en 2020 ​explica esas opciones. Esta guía también está disponible en ​español​.

Antes de que podamos votar, debemos estar registrados. La guía en lenguaje accesible ​¡Regístrese, cambie vidas!​ explica cómo registrarse para votar. Esta guía también está disponible en español​.

Ambas guías y muchos más recursos sobre cómo votar por la comunidad de personas con discapacidades de California se pueden encontrar en​ www.DisabilityVoteCA.org​. Comparta las guías con cualquier persona de su red que crea que se beneficiaría de ellas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *