Firmar el sobre de su boleta electoral cuando vote: lo que deben saber las personas con discapacidades

DisabilityVoteCA

La votación en las elecciones generales presidenciales de 2020 ha comenzado oficialmente. Las boletas comenzaron a llegar a hogares en todo California la semana pasada. Muchos votantes votarán desde casa por primera vez en las elecciones. Para asegurarnos de que se cuenten nuestros votos, es especialmente importante que todos conozcamos las ​reglas​. Los votantes con discapacidades deben prestar especial atención a la regla sobre la firma de nuestro sobre de devolución de boleta.

Todos los votantes que votarán por correo o devolverán nuestras boletas en los buzones de votación locales deben firmar el sobre en el que devolvemos nuestras boletas. Esto es para que los funcionarios electorales de nuestro condado puedan comparar nuestras firmas con las que tienen en el archivo asociadas con nuestra registro de votantes y tarjetas de identificación estatales. Nuestros funcionarios están haciendo estas comparaciones para asegurarse de que nadie esté cometiendo fraude electoral.

Es probable que muchas personas con discapacidades no podamos firmar con nuestros nombres o que nuestras firmas hayan cambiado desde que nos registramos para votar. Si tiene un sello oficial que usa en lugar de una firma, o si hace una marca como una X en lugar de una firma en documentos oficiales, puede usarlos para firmar el sobre de su boleta
electoral. Este ​folleto ​de Disability Rights California explica cómo.

Para aquellos de nosotros que usamos una firma tradicional, es importante que tratemos de que se parezcan lo más posible a la firma de nuestra tarjeta de identificación estatal o licencia de conducir. Los funcionarios electorales ​no requieren una coincidencia exacta​, pero las firmas deben verse bastante similares.

Para aquellos preocupados porque su firma haya cambiado desde su registro para votar, o desde que obtuvo su tarjeta de identificación estatal, ​comuníquese ahora con la oficina electoral de su condado​ para solicitar una tarjeta de registro de votante para que pueda actualizar su firma en el archivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *